Encuentran en un taller de Orán motos desarmadas, robadas, autopartes, y más de 3 kilos de marihuana

0
109

El arduo trabajo que despliega permanentemente la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán permitió recuperar tres motocicletas denunciadas como robadas junto a autopartes varias. En el mismo procedimiento se secuestraron más de 3 kilogramos de marihuana. Dos hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

Como resultado de la intensificación de acciones preventivas dispuestas en el marco del Operativo Motochorros, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán ayer, pasadas las 21 horas, fueron desplazado a verificar un incidente en calle Pringles y Perito Moreno, donde varias personas tenían retenido a un masculino.

De entrevista con el damnificado, éste refirió que había sufrido el robo de su motocicleta, indicando que el sujeto demorado sería el supuesto causante, quien habría dejado resguardado el rodado en un local ubicado en calle Güemes, donde funcionaría un taller.

Con los datos aportados, varias patrullas se dirigieron al lugar y con autorización del morador pudieron constatar la existencia de la motocicleta referida. Siguiendo con la verificación en el lugar, los uniformados hallaron tres motores y dos cuadros de motocicletas cuyas numeraciones de registro se encontraban suprimidas. Además, ubicaron dos motos, de consulta efectuada con la Dirección Análisis de Seguridad se pudo constatar que registraban pedido de secuestro por robos ocurridos en el año 2.023.

A posterior, dentro de uno de los recintos de la vivienda observaron una mochila, en cuyo interior se encontraban ocho paquetes y dos envoltorios rectangulares con sustancia vegetal disecada y compactada, motivo por el cual dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. Éstos determinaron que se trataba de marihuana, cuyo pesaje ascendió a 3.255 kilos, un equivalente a más de 13 mil dosis.

Tanto el supuesto autor del robo como el propietario del taller donde se encontraron los elementos, fueron puestos a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí