Se trata de Néstor Landra, de 54 años y jefe comunal de Tabossi. Fue hallado sin vida en una zona rural con una escopeta que había pedido prestada para ir a cazar.
Encontraron muerto a Néstor Landra (54), el intendente del municipio de Tabossi, Entre Ríos. Lo hallaron sin vida este sábado cerca del mediodía en una zona rural con un disparo. Investigan si se quitó la vida.
Según trascendió, durante la mañana el jefe comunal le pidió prestada una escopeta a uno de sus amigos con la excusa de que la usaría para ir a cazar. Tras varias horas sin tener novedades sobre su paradero, la familia dio aviso a la Policía y comenzó la búsqueda.
Finalmente, el cuerpo fue hallado con un disparo y apoyado sobre un árbol, en medio del camino entre Tabossi y Viale, a unos 50 kilómetros de Paraná.
Landra fue electo dos veces como intendente de Tabossi y luego ocupó el cargo de funcionario de Transporte durante el gobierno de Gustavo Bordet.
El año pasado, en las elecciones generales del 22 de octubre, obtuvo un triunfo contundente que dio inicio a su tercera gestión en la Municipalidad.