Ni los curas se salvan de los robos

0
231

El párroco de San Carlos denunció que personas desconocidas ingresaron al predio de la iglesia y tras dañar una de las ventanillas de una camioneta, sustrajeron una billetera con documentación y la batería del vehículo. Fue identificado a partir de testimonios recogidos y registros fílmicos.

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cafayate en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de robo.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la iglesia de la localidad de San Carlos, cuando el párroco advirtió que la camioneta perteneciente a la Prelatura de Cafayate que estaba estacionada en el predio, fue dañada y desde su interior se sustrajeron una billetera con documentación y la batería del vehículo.

Personal policial, con el aporte de testigos y del relevamiento de cámaras de seguridad, individualizó al sospechoso y se produjo su detención.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí