Un comerciante embargó la Casa del Bicentenario de Orán por falta de pago

0
214

Radio la 10 noticias, habló con el Dr. Javier Molina, quien es abogado del propietario de la casa comercial local que denunció al municipio en la gestión del ex intendente Dr. Pablo González por la falta de pago en la compra de productos.

Primero se inició un reclamo administrativo que no tuvo respuesta y en base a esto se inició, a través de la justicia, el pago de la deuda con intereses y “daños por incumplimiento” que causa al proveedor.

“Cuando asume la nueva gestión se dan con este embargo a la Casa de Bicentenario, que no precisamente va a salir en venta en un remate público, ya que los actuales funcionarios se vieron optimistas en llegar a un acuerdo e ir pagando con los intereses correspondientes” comentó el Dr. Javier Molina.

Cabe aclarar que el embargo se realiza en los bienes y no las cuentas bancarias que tiene el Municipio.

Consultado por lo sucedido con la Mutual de AMUTRAMO, que meses atrás reclamaba al municipio el pago de la prestación de servicio y el cual era descontado de los haberes de los municipales, pero el dinero no pasaba a la mutual, dijo a radio la 10 noticias “se realizó un pago completo de la deuda, pero no así de los intereses”.

Finalmente comentó que la municipalidad rescindió el contrato con la mutual, pero hoy con la gestión del Intendente Baltasar Lara Gros esperan reunirse para poder restablecer este convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí