El Pocho Lavezzi se cayó y se fracturó la clavícula: desmienten que haya sido apuñalado

0
353

María del Carmen Lorente, directora del sanatorio Cantegril, afirmó que el ex futbolista está fuera de peligro y aseguró que la lesión fue producto de un incidente en una fiesta

Este miércoles se ha generado un impacto en el mundo del fútbol argentino al conocerse la noticia sobre la internación de Ezequiel Lavezzi en Punta del Este. En medio de varias versiones sobre su cuadro, la directora del Sanatorio Cantergil, en donde se encuentra ingresado el ex goleador de la Selección, dio detalles de su estado.

“Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas horas en observación”, informó María del Carmen Lorente en diálogo con ESPN.

Además, agregó: “La ambulancia lo trajo y como fue en un evento, en una fiesta, en donde se cayó y se lastimó, se llamó a la Policía. Otra cosa no puedo decir”. Al ser consultada sobre si sufrió también alguna herida a la altura del abdomen, respondió: “Esto que estoy diciendo yo es la causa por lo que él está en observación en este momento. La fractura de clavícula. Puede ser, pero son heridas superficiales”. En este sentido, llevó calma al remarcar en varias ocasiones que el Pocho está evolucionando favorablemente: “El motivo de consulta por el que nosotros lo tenemos internado es por la fractura de clavícula y está fuera de peligro”.

Lavezzi fue ingresado al Sanatorio Cantegril en Punta del Este tras sufrir una lesión cerca de las 5 de la mañana tras una fiesta en José Ignacio. La Policía de Maldonado y la Fiscalía de Flagrancia se encuentran investigando las circunstancias del hecho, mientras el jugador permanece en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí