La Policía se enteró ayer que hacían riñas de gallo en una finca de Cerrillos desde hace tiempo

0
236

El procedimiento se realizó ayer al mediodía en una finca ubicada en la localidad de Cerrillos, donde la Policía secuestró una pizarra, reloj, balanza, un gallo y jaulas entre otros elementos de interés para la causa.

Alrededor de las 12, efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de El Carril fueron alertados sobre el desarrollo de una riña de gallos en una finca ubicada sobre el camino Vallisto en ruta provincial N° 49, de la localidad de Cerrillos.

Al arribar al lugar se observó una gran cantidad de personas en la parte exterior de la finca quienes al notar la presencia policial huyeron rápidamente, observando que portaban “Gallos de Riñas”, en jaulas.

Inmediatamente los uniformados realizaron consulta con la Fiscal Penal Rosario de Lerma, quien dispuso que se ingrese al domicilio para el secuestro de elementos vinculados a la causa.

En presencia de testigos ingresaron y procedieron al secuestro de una pizarra con escritos de nombres y números de apuestas, balanza, jaulas de madera, un gallo de riña, entre otros elementos vinculados a la causa.

Bajo la dirección de la Fiscalía interviniente se prosigue con las tareas necesarias para ubicar al propietario de la finca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí