La modelo cambió su estilo de vida para dedicarse a una categoría de fisicoculturismo y compartió sus nuevos hábitos alimenticios.
Desde hace un tiempo que Ingrid Grudke se dedica a entrenar con mucha intensidad. Según ella misma contó lo empezó a hacer durante la pandemia, cuando no se podía salir por la cuarentena obligatoria. Este martes, la modelo estuvo invitada a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América. Allí explicó de qué se trata este cambio de vida.
“Vengo de un mundial de fit model, que siempre explico de la manera más simple que se trata de una categoría dentro del fisicoculturismo”, comenzó detallando Ingrid mientras se mostraban imágenes de su paso por la competencia. “Se empezó a practicar en el 2015 y no se usa la suplementación química ni la hipertrofia muscular, lo que hace al cuerpo más elegante”, indicó para diferenciarlo de la práctica más tradicional.
“Empecé a practicarlo hace tres años, por mi coach que es Analía Galiano, que ella sí es fisicoculturista. Su categoría es ‘body fitness’, y después está ‘bikini’ que es otra, y después está wellness, que son las chicas de piernas y glúteos y se empezó esto de fit model, que se practica de una manera más elegante”, relató. “Pero situarme tres años atrás, ¿qué estabas haciendo exactamente?”, quiso saber la conductora para poner el proceso de cambio en contexto.
“Y la cuarentena. Yo venía de viajar por el interior como hacíamos siempre, todos los fines de semana desfiles en dos o tres provincias diferentes, en todo el país, bueno, actividad, teatro, un montón de cosas y de golpe bueno, estuvimos todos encerrados”, detalló sobre sus inicios en esta nueva actividad que la tiene muy entusiasmada. “Para mí era como un descanso de viajar, de estar un poco en casa”, agregó.