En un procedimiento de juicio abreviado fue condenado un hombre conocido como “Pollo”. Tiene 27 años y lo encontraron autor del delito de robo simple. Cumplirá la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.
El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi le impuso la obligación de fijar domicilio y no cometer nuevo delito. En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que sería de cumplimiento efectivo.
Ocurrió en una finca de Colonia Santa Rosa. La madrugada del 11 de enero de este año el denunciante estaba trabajando en el galpón cuando recibió un llamado de su hija de 14 años. La niña le contó que la despertó un ruido, y salió a ver qué pasaba. Así fue que advirtió que había un hombre adentro de la casa agarrando el secarropa.
El hombre tenía un cuchillo en sus manos. Cuando ella se acercó él se asustó, tomó el secarropa, un celular, y otros elementos y se fue en una moto donde lo esperaba otro hombre. El acusado era un conocido de la familia.