La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo cuatro allanamientos en la ciudad de Rosario de la Frontera. Tres hombres y una mujer fueron demorados por estar vinculados a la venta de drogas.
Se secuestraron plantas de marihuana, varios envoltorios con la misma sustancia, armas de fuego y otros elementos vinculados a la causa.
El trabajo investigativo inició por informe policial y estuvo a cargo de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de individualizar los domicilios que funcionaban como boca de expendio de drogas y establecer la identidad de las personas que estarían involucradas en esta actividad ilícita, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 las órdenes de allanamiento.
Las irrupciones fueron concretadas en la tarde de ayer en forma simultánea en los barrios Centro, San Cayetano y Viveros Sur, logrando así la aprehensión de los investigados, una mujer de 35, y tres hombres de 27, 40 y 47 años. También se realizó el secuestro de 45 plantines de marihuana, tres armas de fuego con cartuchos, más de 300 dosis de sustancia vegetal disecada, cuatro celulares, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.
En tanto los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.