Un hombre denunció que ayer, desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo al 600 de la ciudad de Orán y se llevaron una importante cantidad de dinero y joyas. En el lugar vive la abogada de la familia de Liliana Ledesma que se encontraba en el juicio contra el peligroso clan narco de los hermanos Castedo.
Según consta en la denuncia a la que accedió NORTE YA, se había retirado del lugar cerca de las 18 horas dejando asegurada puertas y ventanas, pero al regresar le faltaban elementos que se encontraban en la habitación. Se llevaron dinero en efectivo, tanto pesos como dólares; relojes; tres teléfonos celulares; joyas de oro, plata y esmeralda por un valor aproximado de 5 millones de pesos.
Las cámaras de seguridad de un vecino muestran a un hombre tocando la puerta del lugar, como esperando ser atendido, y otro ingresando por la ventana del frente. Luego se retiró con una mochila donde llevaría lo sustraído.
Algunos vecinos de la ciudad norteña se mostraron preocupados porque el hecho podría estar asociado a las intimidaciones que en pleno juicio realizaron los acusados de matar a Ledesma en la localidad de Salvador Mazza.