El capitán del Inter Miami fue gran figura en la victoria 3-1 ante el campeón de la MLS
Una constelación de estrellas se acercó al estadio de Los Ángeles FC para disfrutar el show de Lionel Messi. De Leonardo DiCaprio y LeBron James a Tom Holland y Owen Wilson se hicieron presentes para ver a la figura del Inter Miami en la victoria por 3 a 1 ante el equipo local, del que son accionistas Will Ferrell y Magic Johnson. Y el campeón del mundo con la selección argentina no defraudó: brindó un verdadero show, con perlas de su talento, dos asistencias top, una jugada que despertó el asombro de Selena Gómez y también una reacción efervescente luego de un golpe.
La Pulga, de 36 años, contribuyó en el resultado: primero con una gran asistencia entre líneas para la escalada de Jordi Alba, a los 6 minutos del complemento. El lateral ex Barcelona llegó como un volante con llegada, pisó el área y resolvió al primer palo para firmar el 2-0. Acto seguido, festejó una vez más como Spiderman, una celebración que también había regalado Messi en los primeros partidos.
Luego, con otro pase-gol maravilloso, más elaborado: a ocho minutos del epílogo, olfateó un error en el mediocampo, se escapó, cuando se vio celosamente marcado enganchó y esperó, y al ver la llegada de Leonardo Campana, cedió para el ecuatoriano que definió perfecto: 3-0.