El fatal hecho ocurrió en Sinaloa, durante una concurrida celebración, y quedó filmado por los invitados. La falla habría ocurrido cuando comenzó a liberar el humo.
Un trágico accidente ocurrió este fin de semana durante una celebración en Sinaloa, México. Una avioneta que participaba de la revelación del sexo de un bebé perdió el control y se estrelló. El piloto finalmente murió.
El terrible desenlace quedó capturado en imágenes, ya que todos los presentes esperaban ansiosos el paso de la avioneta Cessna. Sin embargo, luego de liberar el humo, se rompió el ala y se precipitó.
Durante la tarde del sábado, toda una familia esperaba el anuncio del sexo del bebé de la pareja anfitriona en una casona ubicada en la ciudad mexicana de Navolato.
Previamente, habían hecho varias actividades típicas del “gender reveal”, pero el momento más esperado era la llegada del avión que liberaría humo color rosa o celeste.
En el video, se ve el momento en el que los padres posaron frente al cartel que dice “Oh Baby” para esperar el paso de la aeronave junto a los invitados. Cuando el avión está sobre sus cabezas, empezó a liberar humo color rosa y se fundieron en un abrazo, pero de inmediato el avión se va hacia arriba y se puede ver cómo pierde el control.
Allí, se tuerce el ala izquierda y se estrella más adelante, mientras parte de la gente grita sin parar y otra ni siquiera se da cuenta de lo que ocurrió. El matrimonio incluso seguía emocionado por la sorpresa.
En el medio local El Universal constataron que hubo cuerpos de auxilio que fueron a ayudar al piloto. Según detallaron, el hombre cayó sobre un campo de cultivos agrícolas y que desde ahí lo trasladaron en grave estado al hospital de Navolato, donde murió a los minutos.