Sergio Berni el protector de Lotocki:  mentiras, denuncias y muertes

0
220

Hace pocas horas, Silvina Luna falleció por la mala praxis del cirujano.

El dolor de la muerte de Silvina Luna, sacudió a la opinión pública y el foco se puso sobre Aníbal Lotocki, el médico acusado de otros fallecimientos causados por mala praxis. Tras 78 días de internación en el Hospital Italiano, la modelo rosarina no soportó más. La historia se repitió como con el diseñador de modas Mariano Caprarola, ex socio y paciente del falso cirujano, que murió en medio de una operación y por fallas multiorgánicas. A partir de ahí, las denuncias contra el médico tomaron más fuerza y sobre todo saber quién lo encubrió durante estos años.

Y fue otra de sus víctimas quien reveló la verdad. Ella es Pamela Sosa, quien supo ser la novia de Lotocki y que sufre las consecuencias de las cirugías que le realizó. En una entrevista, la ex vedette había afirmado que el médico tiene fuertes lazos con referentes de la política y del poder en general. Según sus palabras, todos ellos lo protegen en la Justicia. Hace poco, en LAM, Sosa afirmó: “Lo que él (Lotocki) tiene o no tiene, no tengo idea. Imaginate que no tenía idea que tenía dos hijos. Yo me separé hace 10 años, demasiado tiempo. Después él se compró la casa…”.

Y continuó: “En su momento hablé de una persona, lo voy a decir es Sergio Berni, pero dejé de hablarlo. Él era muy amigo de Berni cuando yo estaba casada con él, se frecuentaban”. No era la primera vez que Pamela nombra al actual ministro de Seguridad bonaerense. En 2016, ella había dicho en una entrevista radial: “Lotocki era muy amigo de Berni, que le avisaba cada vez que lo iban a allanar. Por eso siempre escondió todo”.

Lo cierto es que, tiempo después, Berni desmintió incluso conocer a Lotocki. Según allegados al falso cirujano, Lotocki solía decir ante sus conocidos o pacientes que era amigo de muchos famosos de la política y el poder. Entre los funcionarios que solía nombrar estaban el propio Berni, Aníbal Fernández, María Eugenia Vidal y hasta Mauricio Macri, que entonces era presidente de la Nación. Fueron muy pocos los que le creyeron sus vínculos con el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí