La modelo lleva un mes completo internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano.
Luego de varios días de hermético silencio, el entorno de Silvina Luna dio a conocer un nuevo parte médico que detalla que la modelo se encuentra “lúcida y con signos vitales estables” luego de pasar por sus días más críticos. La ex Gran Hermano se encuentra internada desde hace un mes en la terapia intensiva del Hospital Italiano como consecuencia de una serie de complicaciones en su salud tras haberse sometido a una cirugía en 2011 a manos de Aníbal Lotocki.
De acuerdo al documento, debido a su “evolución favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días”. “La paciente Silvina Luna se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables”, resalta el comunicado, firmado por la Dirección Médica de ese nosocomio.
Asimismo, confirmaron que Silvina “actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular”. Recordemos que Silvina lleva internada en aquella institución médica desde el 13 de junio. Los profesionales habían tomado la decisión de volver a intubarla ante los problemas que padece en los pulmones, producto de una bacteria (KPC) que la debilitó en los últimos días.