La portavoz de gobierno remarcó que “el tiempo pondrá las cosas en su lugar” y culpó a la oposición por pregonar discursos del odio que “desembocaron en un intento de asesinato contra la Vicepresidenta”.
A poco menos de cinco meses del final de gestión, la portavoz de Gobierno Gabriela Cerruti planteó que el presidente Alberto Fernández será recordado como “alguien que hizo una gran presidencia” y remarcó que “el tiempo va a poner las cosas en su lugar”.
“Hubo un gobierno que se dedicó, por completo, a inventar soluciones que no existían en el marco de la pandemia”, sostuvo en diálogo con Splendid – 990 y agregó: “No solo el aislamiento sino que se consiguieron vacunas, se construyeron hospitales, eso tarda en decantar, pero es algo por lo que el presidente Fernández será recordado”.
La vocera presidencial planteó además que el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, deberá discutir con la oposición y con los medios de comunicación a los que responsabilizó por hacer crecer “personajes solo porque hacen un buen show”, en una referencia indirecta al libertario Javier Milei.