Efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de un caballo. Durante el procedimiento se logró el recuperó del animal que fue restituido a su dueño.
Luego de haberse registrado una denuncia realizada por el propietario de una finca ubicada en la localidad de Cerrillos, que daba cuenta que hace un mes le habrían sustraído un equino de pelaje colorado, se inició una investigación realizando diversas averiguaciones y relevamientos que permitieron establecer que posiblemente el animal se encontraba en una finca ubicada en Rosario de Lerma.
Hoy, efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma se hicieron presentes en la finca señalada donde constataron la presencia del equino logrando la demora del presunto causante, un hombre de 50 años que quedó a disposición de la justicia.
Tomó intervención la Fiscalía Pernal de Cerrillos quien dispuso previa constatación del animal, posterior restitución a su propietario.