Una pareja fue condenada a prisión por robo simple cometido en barrio San Remo. Leonel Alejandro Ovejero (28) fue condenado a un año y dos meses de prisión efectiva como coautor del delito.
Gisela Michelle Durand (26), en tanto, fue condenada a un año, un mes y cuatro días de prisión efectiva, como coautora del mismo delito. Se le revocó la condicionalidad de una pena anterior y se unificó composicionalmente ambas condenas en el monto de un año y dos meses de prisión efectiva.
El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala VII. El juez Francisco Mascarello ordenó que ambos condenados mantengan la modalidad de prisión domiciliaria.
La pareja fue condenada por un hecho ocurrido el 4 de febrero de 2022. Esa madrugada, ambos le sustrajeron la motocicleta a una mujer en momentos en que intentaba entrar a su morada.
Posteriormente, la damnificada amplió la denuncia refiriendo que había reconocido a la imputada en la red social Facebook, bajo el perfil de Gii Se Lla. Al ingresar también vio fotos del acusado.