Bombas molotov, lluvia de disparos y un ajuste narco: estaba en la vereda y fue asesinada a balazos

0
177

Evelyn Portillo recibió un disparo en el pecho y otro en la espalda mientras estaba en la vereda con amigos y luego falleció en el hospital.

Otro hecho narco conmocionó a Rafael Castillo, La Matanza, cuando Evelyn Castillo fue asesinada a balazos por un supuesto ajuste de cuentas, mientras ella estaba con un grupo en la vereda.

Todo sucedió en la madrugada del domingo en el cruce de las calles García Merou y Polledo en una zona denominada “La Nueva Unión”. Evelyn estaba con su novio y amigos en la calle, cuando cuatro personas se acercaron en dos motos y le dispararon a todos.

Producto de la tremenda balacera. Evelyn recibió dos disparos, uno en la espalda al intentar huir del lugar y otro en el pecho, y el resto de los chicos y chicas que se encontraban en el lugar afortunadamente resultaron ilesos. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Favaloro de Rafael Castillo donde llegó con vida, pero a los pocos minutos falleció por una falla cardiorrespiratoria.  La joven era madre de una niña de cuatros años.

Si bien en un principio se habló de un posible robo, los investigadores sostienen que se trató de un “ajuste de cuentas” que tenia como objetivo a un vendedor de drogas de la zona. Además, la Policía trabajaba esta noche en la identificación de los atacantes, de los cuales, al menos uno, fue reconocido por el novio de la victima con el apodo de “Chuki”, a quien los vecinos intentaron quemarle la casa con improvisadas bombas molotov y la Policía tuvo que controlar la situación.

Por la noche se produjeron enfrentamientos entre los vecinos del lugar y la Policía. En videos que circularon por las redes sociales se vieron imágenes con pedradas contra los patrulleros, además del incendio de una garita de la Policía. En las últimas horas la madre de Evelyn, Gabriela Ortega, pidió ayuda a través de sus redes para conseguir justicia por su hija. “Necesito de su ayuda…Seamos unidos. Hoy nos pasó a nosotros, mañana les puede tocar a tu hijo, sobrino, primo, amigo, mamá, papá…Por favor, hagamos ruido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí