Días pasados hubo allanamientos en un inmueble donde viven varias familias en barrio San Rafael de Rosario de Lerma; pero directamente en medios locales y redes sociales se acusó a Hugo López como el partícipe de esta causa de pornografía infantil y de sextorsión, cuando no tenía nada que ver. Hoy lo único que pide es que limpie su nombre para poder seguir trabajando.
Hugo es conocido y tiene un humilde taller donde trabaja con su hijo. Lamentablemente, debido a una confusión, Hugo y su familia fueron estigmatizados y acusados de algo que no cometieron. A pesar de que las personas que fueron detenidas y liberadas al otro día viven en el mismo lugar, no son parte de su familia.
Lo único que pide Hugo es que todos los medios y las personas que difundieron falsamente la acusación con su nombre aclaren la situación “yo le quiero decir a todos los que opinaron que no tengo bronca no los voy a mirar mal. Yo no estoy involucrada, soy una persona humilde, vivo de mi trabajo y si no tengo trabajo no como” finalizó Hugo.
Valle de Lerma Hoy