El PSG lo ganó en el final gracias a Messi y Mbappé y volvió a la victoria tras la eliminación de Champions

0
356

Fue 2 a 1 de visitante. El equipo parisino venía de caer en el global 3 a 0 ante el Bayern Munich por los octavos de la máxima competición europea.

El París Saint Germain volvió a la cancha tras el golpe que supuso la eliminación de Champions League en manos del Bayern Munich (3-0), por los octavos de final. El equipo, con Lionel Messi jugando todo el partido, no brilló pero se llevó los tres puntos.

Con goles de Carlos Soler (37′) y Kylian Mbappé (90′) quién fue asistido por Messi, le ganó al Brest 2 a 1 y sigue en lo más arriba de la tabla de la Ligue 1.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier buscó maquillar con esta victoria el cimbronazo que provocó la eliminación en Champions League a mitad de semana y a manos del Bayern Munich, luego de que Messi y Kylian Mbappé fueran los más criticados por la prensa local.

Los goles del PSG los marcaron el español Carlos Soler y Mbappé, a los 46m. del segundo período, luego de una asistencia del rosarino Messi. Mientras que el equipo local había marcado por intermedio de Franck Honorat, según registró el sitio ‘Soccerway’.

Un rato antes, Auxerre, de local, había empatado 0-0 con Rennes y la visita sigue en puestos de clasificación a la UEFA Conference League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí