El gol de Julián Álvarez que sirvió para la fenomenal remontada del Manchester City ante el Tottenham

0
208

La Araña fue titular e inició la gran reacción de los Ciudadanos tras arrancar perdiendo 0-2. Erling Haaland y un doblete de Mahrez decoraron el resultado 4-2 para los de Guardiola que aún luchan por la Premier League.

Este jueves, el Manchester City recibió al Tottenham Hotspur por el partido pendiente de la séptima fecha de la Premier League y el equipo conducido por Pep Guardiola tuvo una gran remontada que comenzó de la mano de Julián Álvarez, quien consiguió el descuento y su tanto fue clave para triunfo final por 4-2, que lo dejó segundo en la tabla a cinco unidades del Arsenal, que tiene un encuentro menos pues debe su duelo con el Everton por la misma jornada.

El elenco londinense se fue al descanso con una victoria 2-0 producto de los tantos de Dejan Kulusevski y Emerson. Pero en el amanecer del complemento el conjunto local salió a buscar a dar vuelta el resultado y ese objetivo se encaminó a los 6 minutos cuando Riyad Mahrez mandó un centro bombeado desde la derecha, Ilkay Gündogan no llegó a conectar, despejó el arquero Hugo Lloris y La Araña capturó el rebote para poner en carrera a su equipo.

El ex delantero de River Plate concretó al menos un gol en todos los partidos que jugó como titular en Etihad Stadium y este fue su noveno grito en la temporada sumando las cinco competiciones de su club.

El impulso generado por la conversión del campeón mundial en Qatar llevó a su equipo a ponerse a tiro del empate que llegó dos minutos más tarde por medio de Erling Haaland, quien apareció para meter de cabeza la igualdad y llegó a 22 tantos en el presente ejercicio y se mantiene en la cima de la tabla de goleadores.

A los 18 minutos del complemento Riyad Mahrez ratificó que fue la figura del encuentro y marcó el tercero para Los Ciudadanos. En el epílogo el argelino convirtió el segundo y decoró el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí