Un empleado de la Municipalidad de General Mosconi armó una revuelta y un corte en la ruta 34 reclamando por la falta de médicos en el Departamento San Martín.
Eduardo Normando Cabral es el trabajador que armó una revuelta y se queja por la falta de atención médica en los hospitales porque su mujer padece cáncer y comenzó un corte en la ruta 34 que enseguida sumó a numerosos seguidores y agrupaciones piqueteras que aprovechan la situación para provocar el caos en la zona.
Se trata de una convocatoria realizada por el Señor Pocho Cabral a instancias de un problema de salud de su esposa que al parecer y sin estudios previos, se trataría de un cáncer.
En este sentido, la protesta continúa sobre Ruta Nacional 34 hasta que arriben las autoridades sanitarias de la provincia.
En estos momentos se elabora un petitorio donde tiene como ejes centrales, el cambio de complejidad del Hospital de nuestra ciudad, el arribo de más profesionales de la salud para la optimización de los nosocomios de los distintos municipios del departamento.
La modalidad del corte es el paso de 20 minutos cada 3 horas de corte.