Roberto Catalino Bejarano, de 47 años, y sus hijos Roberto David Bejarano de 28 y Santiago Ismael Bejarano de 23 años todos ellos domiciliados en B° Vicente Sola fueron detenidos e imputados como sospechosos de haber tenido participación en la muerte violenta de Darío Monges.
La Unidad Fiscal conformada para llevar adelante la investigación por el homicidio de, informó que, del trabajo investigativo desplegado, se produjo la detención de tres hombres mayores de edad, (padre y dos hijos) como sospechosos de haber tenido alguna participación en el hecho.
Cabe recordar que el cuerpo de Monges fue encontrado en el interior de un vehículo con cinco disparos de arma de fuego el sábado 3 de septiembre en inmediaciones de barrio El Circulo de la ciudad de Salta.
Durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron representados por una defensora oficial y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar.
Asimismo, y ante el riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.