El colmo: ambos tenían prohibición de acercamiento recíproca y se veían a escondidas

0
196

Un hombre y una mujer fueron notificados de la prohibición de acercamiento recíproca que había sido dictada por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género interviniente.

El 25 de enero de este año la oficial de policía que tenía a su cargo la consigna personalizada, se dirigió junto al hombre a un local comercial que se encontraba a tres cuadras del inmueble. Cuando regresaron al domicilio, la oficial recibió un llamado que le comunicaba que la madre de la mujer había alertado que su hija se dirigió a la casa del hombre y se encontraría dentro de la vivienda.

Cuando le preguntaron por esto al acusado, negó rotundamente de la presencia de su expareja en la vivienda, y no permitió el ingreso del personal policial. Momentos más tarde, la madre del hombre autorizó el ingreso del personal, y en el interior se constató la presencia de la mujer junto con el acusado, ambos en el patio trasero, cubriéndose con un plástico negro.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra el hombre y la mujer, ambos acusados del delito de desobediencia judicial. El expediente fue radicado en la Sala II del Tribunal de Juicio, donde continuará con el trámite procesal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí