El robo ocurrió el pasado de 7 de enero antes de medianoche cuando un grupo de personas rompió las rejas de la galería Continental que dan sobre calle Balcarce y robaron en un local joyas por más de 6 millones de pesos según la denuncia.
Desde ese momento trabajó la brigada de investigaciones y en el marco de unos allanamientos se detuvo a un hombre de 24 y una mujer de 26, mientras que un tercer cómplice se había dado a la fuga.
Ayer policías mientras realizaban patrullajes por distintas calles de nuestra ciudad divisaron al individuo que era buscado a bordo de un VW Bora y al percatarse que era seguido se inició una persecución en la zona oeste.
Tras divisar el vehículo se logró detener a uno de sus acompañantes, pero el ladrón que se estima que fue el cabecilla del atraco se había fugado otra vez a bordo de una moto e ingresó a una vivienda de barrio Palermo.
Con la orden de allanamiento los efectivos ingresaron a la casa, pero el malviviente se había escapado por los techos para refugiarse en el domicilio de otro vecino desde donde fue detenido.