El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís reemplazó a su hermana Carolina Solís en la secretaría de hacienda ya que se encuentra con prisión domiciliaria y está siendo investigada por la justicia por defraudación a la administración pública.
En Hacienda Solís puso en funciones ahora a la contadora Eugenia del Carmen Jiménez.
La hermana del jefe comunal afronta una grave denuncia en su contra por el delito de fraude a la administración pública, incumplimiento a los deberes de funcionaria pública y encubrimiento agravado por la supuesta emisión de cheques del municipio para una persona registrada como proveedora y que luego fueron endosados y cobrados por un empleado municipal. Además de allanar las oficinas municipales, de donde retiraron documentación, lo hicieron también en los domicilios particulares de la principal investigada y de otra persona vinculada a la causa.
La gestión de Solís se encuentra complicada debido a que se entiende que no podía desconocer las maniobras fraudulentas que realizaba su propia hermana manejando los fondos públicos de la Municipalidad.
Con el fin evitar más comentarios adversos a su labor resolvió renovar su gabinete y designó a la Lic. Paola Romano como secretaria de Acción Social y a Patricia Monserrat, como subsecretaria de Abordaje Territorial. En tanto los contadores Eugenia del Carmen Jiménez, Emilio Ianni y Héctor Campi, estarán al frente de la Secretaría de Hacienda, Dirección de Rentas y Dirección de Centros Vecinales.