El jefe de Gobierno porteño dijo que eso “garantiza transparencia” y apuntó contra “los intermediarios que obligan a la gente a hacer marchas”.
Un día antes de otra movilización piquetera en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó al Estado a manejar los planes de las organizaciones sociales, al afirmar que esto “garantiza transparencia”, y apuntó contra “los intermediarios que obligan a la gente a hacer marchas”.
“Una de las grandes maneras para reducir el impacto es que no haya intermediarios. Y el otro que haya una mayor colaboración del Gobierno nacional al cual le estamos reclamando que asuma su responsabilidad de controlar los ingresos a la Ciudad”, reclamó el mandatario.
“Insistimos con que hay que replantear el sistema de los planes sociales. No puede ser que haya organizaciones que obliguen a la gente a ir a las marchas. El que tiene que dar los beneficios sociales a quienes lo necesitan es el Estado, no organizaciones que nadie votó”, lanzó en diálogo con la prensa, durante la apertura de una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo.