Condenada por llevarle marihuana entre la ropa a un preso en Pichanal

0
340

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en juicio abreviado a Antonia Erika Olivera (25) a la pena de dos años de prisión de ejecución en suspenso por ser autora material y penalmente responsable del delito de suministro, facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado por el lugar de detención, en grado de tentativa.

Después de analizar el acuerdo al que arribaron las partes y teniendo en cuenta lo que estipula la ley para este tipo de delitos, el juez aceptó el juicio abreviado. Dada la condicionalidad de la pena impuesta, durante dos años, la acusada deberá cumplir con reglas de conducta, como fijar domicilio y no cometer nuevo delito. En caso de incumplimiento injustificado, el tribunal podría revocar la condicionalidad de la pena y convertirla en efectiva.

Según consta en la causa, la imputada concurrió a la Comisaria 21 de Pichanal a dejar alimento a un detenido. Cuando se le realizó la requisa se observó entre las prendas un envoltorio alargado. Se le hizo la prueba de narcotest y dio resultado positivo para marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí