Cuatro por semana: la cláusula sexual en el acuerdo prenupcial de Jennifer López y Ben Affleck

0
422
El pedido fue de la cantante.

Tras su reconciliación, dos décadas después de su primer romance, Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. En los últimos días, sus fanáticos están más que felices porque ambos confirmaron que se comprometieron y que, en pocos meses, se casarán.

La noticia fue confirmada por la bella cantante a través de un video publicado en su web On th Jlo, en donde se mostró emocionada y con una alianza impresionante. Al ser consultados, los representantes de ambos artistas reconfirmaron el compromiso a la revista People.

Imagen

Pero, claro, en Hollywood no todo es color de rosa aunque parezca. El actor de 49 años y la cantante de 52 son dueños de abultadas cuentas bancarias. Mientras que el patrimonio de Affleck rondaría los 150 millones de dólares, las cuentas de Jlo rondaría los 200 millones de dólares. Por ese motivo, antes de firmar la libreta de casamiento, los artistas estadounidenses son expertos en separar el amor del dinero.

Imagen

Así que, tras el compromiso, Affleck y López diagramaron y ya firmaron un contrato prenupcial. En ese documento, dejaron en claro cuál es el patrimonio de cada uno y que, más allá de la unión, no se dividirá si en el futuro deciden ponerle un punto final al matrimonio.

Imagen

Pero hay más. Fiel a su estilo, Jennifer agregó dos clausulas muy especiales. A sabiendas de que se casa con un galán maduro, estableció en uno de los puntos que, ante cualquier infidelidad, deberá pagarle varios millones de dólares como resarcimiento. En el caso de que ese engaño salga a la luz pública, se le sumarán más millones por el daño de su imagen.

Imagen

En cuanto al segundo punto, Jlo estableció una exigencia. Según varios medios de Estados Unidos, López dejó en claro que, tras el casamiento, Affleck deberá cumplir con el compromiso de tener cuatro relaciones sexuales por semana como mínimo. Algunos también aseguran que la cantante habría establecido los lugares y hasta las posiciones en las que deberían realizar cada encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí