Salió de la cárcel hace un mes, su pareja lo dejo entrar a la casa, le volvió a pegar y herir con un cuchillo

0
431

En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala I, Walter Nicolás Quevedo (40) fue condenado a un año y dos meses de prisión de ejecución efectiva por los delitos de amenazas con arma y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en concurso real.

El juez Javier Aranibar declaró al imputado reincidente por sexta vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1. Dispuso la extracción de material genético del condenado para su inscripción en el banco de datos correspondiente.

Quevedo fue denunciado por su expareja. La mujer refirió que tiene dos hijos con el imputado y que, al momento del hecho, se encontraban separados. Dijo que el acusado había salido del penal hacía un mes y que ella, ante su insistencia, había accedido a darle un lugar en su casa.

La noche del episodio violento, la denunciante se encontraba en la casa de una amiga y el sujeto se presentó exigiéndole que regresara a su domicilio a ver a sus hijas. Ella lo acompañó y, cuando llegaron, la amenazó con un cuchillo, diciéndole que la iba a matar y luego se quitaría la vida. La insultó, la golpeó y la lesionó provocándole cortes en diferentes partes del cuerpo.

Luego, el imputado se durmió y ella envió mensajes de whatsapp a varios amigos pidiéndoles que llamaran a la policía. Poco después llegaron los efectivos y demoraron al acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí