Este nuevo celular permite tener hasta 16 aplicaciones abiertas al mismo tiempo trabajando de manera fluida.
HONOR ha revelado grandes novedades para este inicio de año con una serie que romperá esquemas en el sector de los dispositivos de gama media, los cuales darán la posibilidad de trabajar, estudiar, jugar y divertirse al mismo tiempo sin problema alguno.
En esta ocasión se presentó el HONOR X8, un teléfono inteligente con un diseño premium diferente, sistema operativo Android con Google Mobile Service, chip Snapdragon con proceso premium de 6 nanmetrosy pantalla de 90Hz.
Sin embargo, ha sacado un as bajo la manga y en Infobae lo probamos. Se trata de una capacidad de memoria avanzada que está equipada con HONOR RAM Turbo (6GB+2GB). Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM comprimiendo 3 veces más las aplicaciones en segundo plano y permitiendo al HONOR X8 abrir de forma simultánea 16 aplicaciones o más, sin que la eficiencia de estas se vea afectada.
Hoy en día, la mayoría de los teléfonos móviles tienen una gran capacidad de memoria. Miles de fotos, aplicaciones y documentos lo ocupan, pero habrá ocasiones en las que el rendimiento del dispositivo móvil disminuya cuando esté utilizando casi toda la memoria RAM.
El Honor X8 tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con la capacidad de usar RAM virtual para aumentarla en 2 GB en una partición delicada.
Así ayuda HONOR RAM Turbo a mejorar la experiencia del usuario
Dado que los teléfonos inteligentes se usan para jugar, enviar mensajes de texto, llamar y mirar videos al mismo tiempo, cambiar entre tareas puede provocar la “muerte del proceso en segundo plano”, lo que frustra a muchos usuarios cuando su juego finaliza automáticamente o cuando la aplicación se cierra inesperadamente mientras responde una llamada. Esto sucede con más frecuencia cuando el teléfono se está quedando sin RAM.
HONOR RAM Turbo, desarrollado por HONOR, expande la memoria RAM al comprimir aplicaciones en segundo plano y permite que HONOR X8 tenga más aplicaciones abiertas simultáneamente sin afectar la eficiencia. Esto convierte al smartphone en una opción idónea para el entretenimiento del usuario.