El futbolista se encuentra prófugo después de protagonizar una violenta situación con su expareja en Puerto Madero.
El futbolista de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio está acusado de haber atropellado a su expareja, Magalí Aravena y huir de la policía.
La historia ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00.50, en donde el exjugador del Atlético Madrid y Benfica atropelló a su expareja, quien sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga”, aseguran fuentes policiales.
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.
Además, las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Magalí Aravena.
Por otro lado, se pudo saber que Eduardo “Toto” Salvio se encontraba distanciado de Magalí Aravena. Allegados a la pareja, sostuvieron que él le había pedido “un tiempo” tras diez años de matrimonio.
Sin embargo, este conflicto se acrecentó después que Magalí Aravena viera una historia de Instagram, en donde Eduardo “Toto” Salvio se encontraba con Sol Rinaldi, la mujer de la que se sospecha es la tercera en discordia y que publicó una imagen del jugador de Boca mientras cocinaba en su balcón.