El hecho fue descubierto esta madrugada. El hombre fue visto por algunos testigos tomar una escopeta con la que se efectuó un disparo en el rostro que le causó la muerte casi en el acto.
Una mujer y sus dos hijos de 3 y 7 años fueron asesinados a escopetazos en una vivienda de la localidad de Weisburd, en Santiago del Estero. Los investigadores creen que el triple crimen fue cometido por el concubino y padre de las víctimas, quien se quito la vida en un campo de la zona.
El hecho fue descubierto esta madrugada, pasadas las 5, en la mencionada localidad del departamento Moreno, a más de 200 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando un mecánico, identificado como “Cacho” Sanabria, que había ido a reparar un tractor en un campo de la zona, fue visto por testigos tomar una escopeta con la que se efectuó un disparo en el rostro que le causó la muerte casi en el acto.
Ante esa situación, personal de la comisaría local fue alertado y se dirigió al domicilio del hombre ubicado en el barrio Fortín. Si bien los efectivos no fueron atendidos por ninguna persona, rápidamente se localizó a un familiar para que les facilitara el ingreso al inmueble.
Según las fuentes, en el interior hallaron asesinados a la pareja del mecánico, llamada Romilda Yanet Corbalán (35), y a sus dos hijos Damián (3) y Luna (7).