La mujer había acusado a la víctima por violencia de género. Hay cuatro detenidos por el crimen, entre ellos el dueño de una cooperativa que contrataba a exconvictos para reinsertarlos en la sociedad.
Cuatro sospechosos fueron detenidos el miércoles acusados de haber participado del crimen de un hombre que fue asesinado a balazos hace cinco días en su casa del partido bonaerense de La Matanza. Para los investigadores, el objetivo era “asustar” a la víctima -supuestamente hostigaba a la expareja de quien encargó el ataque- pero a los agresores “se les fue la mano”.
El hecho ocurrió el viernes último y el blanco de los atacantes era Miguel Emilio Michelle. El hombre, que tenía 39 años y trabajaba como empleado de seguridad, se encontraba comiendo un asado en su casa cuando se presentó un sujeto en su puerta, preguntó por él y después le vació el cargador.
Michelle fue trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini con cinco impactos de bala en el cuerpo: dos en el brazo, dos en la pierna y el último en la arteria femoral. Aunque lo operaron de urgencia, el esfuerzo de los médicos no logró evitar el trágico desenlace debido a la gravedad de las heridas que tenía.