Marinella Beretta fue hallada por la Policía italiana. Los vecinos dijeron que pensaron que se había mudado por la pandemia.
Una mujer de 70 años fue encontrada momificada en una silla y su historia recorre el mundo porque sus allegados nunca pensaron que estaba muerta, sino que se había mudado por la pandemia.
El hecho ocurrió en Italia, cerca del lago de Como, donde Marinella Beretta vivía desde hace décadas. Alertados por la caída de unos árboles, la Policía acudió al lugar y abrió por la fuerza una de las puertas de la vivienda.
Una vez en la casa, descubrieron los restos momificados de la mujer, que murió sentada en la cocina. Asimismo, los agentes no hallaron ningún elemento que pudiera indicar un asesinato.
Marinella Beretta no tenía parientes cercanos, pero sí una buena relación con sus vecinos. Sin embargo, ellos le dijeron a la Policía italiana que no la veían desde principios del 2020.
Los vecinos creyeron que se había mudado por la pandemia del COVID-19, que azotó a la región a mediados del mes de febrero. “Nunca creímos que estaba muerta, pensamos que se había ido a lo de un familiar”, comentaron, sorprendidos por la noticia.