Argentina imparable e invicta: derrotó a Colombia con gol de Lautaro y la dejó casi sin chances de Qatar 2022

0
269
Lautaro Martínez de Argentina celebra un gol mostrando un mensaje a su hija.

Fue 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con el brasileño Raphael Claus como juez principal. Con este resultado, la albiceleste deja prácticamente sin esperanzas a la selección cafetera de ir al Mundial.

La Selección argentina venció a Colombia por 1 a 0 en el partido que disputaron esta noche en el estadio “Mario Alberto Kempes” por la décimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

https://youtu.be/n6zgXPFgNAM

El gol argentino lo marcó el delantero Lautaro Martínez, a los 28 minutos, tras un centro desde la izquierda Marcos Acuña.

Con este resultado Argentina suma 35 puntos, uno menos que el líder Brasil que más tarde juega con Paraguay, mientras que Colombia pierde terreno y se quedó con 17 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí