Rosario: piden la detención de la novia del casamiento al que fueron las tres víctimas fatales

0
264

Se trata de Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra, que cumple prisión domiciliaria por venta de drogas.

La Justicia federal de Rosario pidió la detención de Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra, la novia del casamiento en Rosario al que fueron las tres personas que fueron ejecutadas tras la boda, una pareja y su beba.

Leguizamón Ferreyra cumple prisión domiciliaria por venta de estupefacientes y está procesada por “integrar una organización dedicada al traslado, acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, y cuya principal zona de influencia es el barrio La Cerámica de Rosario”, de acuerdo a una de las resoluciones del juez federal Carlos Vera Barros.

El pedido de detención lo hizo el fiscal federal Claudio Kishimoto, que le solicitó a Gendarmería que arreste a Brisa Leguizamón “por el desprecio hacia las órdenes judiciales”.

En el requerimiento además citó a la pareja de Brisa Leguizamón Esteban “Pinky” Rocha a presentarse al Tribunal Federal para “notificarse de su situación procesal”.

El casamiento en Rosario al que fueron una pareja y su beba que fueron asesinadas tras la boda fue entre Leguizamón Ferreyra, que cumple prisión domiciliaria por venta de estupefacientes, y Rocha.

Invitaron cerca de 300 personas a la celebración, entre ellos varios integrantes de la familia Cantero (de la banda narco Los Monos) con sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí