Una vergüenza

0
392
La imagen demuestra la forma precaria en la que trabajaba este local gastronómico

El incendio registrado anoche en un local de comidas ubicado en Plena Peatonal Alberdi al 100 demuestra una vez más la inoperancia de los controles municipales y de bomberos quienes en definitiva son encargados de habilitar este tipo de negocios.

Dos dotaciones de bomberos tuvieron que actuar en el incendio que según las pericias se inició por una pérdida de gas en la manguera de una garrafa en la cocina.

El fuego fue sofocado por empleados mediante la utilización de matafuegos y los bomberos realizaron solo tareas de enfriamiento y relevamiento.

Lo que es una vergüenza es que este tipo de locales en pleno centro de la ciudad son habilitados utilizando garrafas y mangueras de goma sin estar conectados por los caños correspondientes a la red de gas natural.

Por alguna razón hoy todos los inspectores municipales están suspendidos y siendo investigados, precisamente por este tipo de maniobras de habilitar negocios sin reunir las condiciones exigidas. También hay responsabilidad de los bomberos.

Solo se registraron daños materiales y tres personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidas.

Que hubiera pasado si el fuego no hubiera sido rápidamente extinguido y una de esas garrafas habría explotado. Seguramente otras serían las consecuencias que habría que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí