Reconocen funcionarios municipales irregularidades internas que tienen más de 20 años

0
375

El procurador adjunto, de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo reconoció que las irregularidades internas en el municipio tienen más de 20 años.

Faltan pocos meses para que la gestión de la intendenta Bettina Romero cumpla dos años y recién ahora tras la muerte del joven Nahuel Vilte se van a iniciar investigaciones y sumarios internos en el área de la Subsecretaría de Espacios Públicos.

El personal que realiza ahora las tareas de censo y reubicación de los puesteros son de otras áreas de la comuna ya que todos los que se desempeñan en esa subsecretaria fueron apartados hasta tanto se investigue si hubo personal de la municipalidad involucrado en maniobras ilícitas.

Las actuaciones se tramitarán en el Programa de Sumarios de la Municipalidad de Salta.

Angulo aseguró que se trata de una “fuerte decisión política de ir contra irregularidades internas que tienen fácil 20 años en el municipio”.

Se contradice cuando habla de que “la Intendenta nos pidió, desde el primer día, no tolerar ninguna practica ilícita dentro del municipio”. Sin embargo, tuvieron que pasar casi dos años para que recién luego de una muerte comiencen las investigaciones y los sumarios en esa problemática área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí