Investigadores de la Policía identificaron y detuvieron a tres mujeres comprometidas en varias causas seduciendo a sus víctimas quienes terminaban dormidos en sus propios domicilios y aprovechaban la situación para robar distintos elementos de valor.
En el marco de una causa por delitos contra la propiedad que se consumaban bajo la modalidad dormidoras, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y con intervención del Juzgado de Garantías N° 5 allanaron y detuvieron a tres mujeres en diferentes inmuebles.
La investigación se originó tras la denuncia de dos hombres que luego de entablar una conversación con mujeres desconocidas, concretaron encuentros en los lugares de residencia y repentinamente se quedaron dormidos por un lapso de tiempo prolongado y al despertar notaron el faltante de varios elementos de valor.
Los investigadores establecieron una conexión entre tres mujeres que al parecer captaban a sus víctimas y mediante el uso de algún somnífero, los dormían para luego despojarlos de sus pertenencias.
El trabajo culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad y el secuestro de elementos de prueba para la causa.