La inmediata intervención policial permitió aprehender al causante que habría perpetrado dos robos en diferentes locales del centro comercial. Recuperaron un teléfono celular y dos prendas deportivas.
Ayer pasado el mediodía personal que realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones a la rotonda de Limache fue alertado sobre una persona vinculada a un ilícito en el interior de un comercial de la zona.
Inmediatamente con las características aportadas, efectivos intensificaron el patrullaje en procura de su ubicación logrando demorarlo en el interior de un supermercado, recuperando de esa manera un teléfono celular valuado en más de 80 mil pesos que habría sustraído luego de vulnerar el sistema de alarmas.
En ese contexto, mientras los uniformados realizaban la requisa sobre el joven demorado detectaron, además, dos camisetas que habrían sido sustraídas desde una local de indumentaria deportiva.
De esta manera los elementos fueron recuperados y restituidos a los damnificados.
Finalmente, con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 el sujeto de 33 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de robo.