En la reunión entre el gobernador Sáenz y el administrador de Vialidad Nacional, además se convino incluir las obras en el presupuesto 2022 y firmar en los próximos días los convenios para la ampliación del tramo Rosario de la Frontera – Metán y los trabajos sobre río Vaqueros y circunvalación.
En Buenos Aires, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta con quien acordó el financiamiento para elaborar los proyectos ejecutivos de dos tramos de la ruta nacional 51: Campo Amarillo – Cauchari / Cauchari – Paso de Sico.
Estos dos tramos, el 4 y 5 que completan casi 90 kilómetros de pavimento, se incluirán en el presupuesto 2022 para proceder a la licitación el próximo año.
“Seguimos trabajando por el sueño de la integración regional, ejecutando obras estratégicas que posicionarán a Salta como eje del Corredor Bioceánico Norte”, expresó el Gobernador al referirse a la importancia de estos trabajos para el desarrollo productivo y de exportación de la provincia y la región.
Además, se convino que en los próximos días se firmarán los convenios respectivos para la ejecución de las obras que constan del ensanchamiento a 4 trochas de la ruta nacional 9/34 en el tramo Rosario de la Frontera y Metán y el puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación este.