Cuatro años de cárcel por agredir a su expareja, y a la madre e hija de ella

0
640

El 21 de junio del año pasado, Néstor Hugo Corpuz, de 54 años, se hizo presente en el domicilio de su expareja y la golpeó. Luego salieron en su defensa la hija y madre de la denunciante, a quienes también agredió. Además amenazó a las mujeres con un cuchillo.

Ramón Haddad, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó al  hombre por ser autor de los delitos de amenazas con arma en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y el género, y le impuso la pena de cuatro años de prisión efectiva.

Además se le impuso la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena. Se dispuso también la extracción de material genético del condenado por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética para ser inscripto en el Banco de Datos correspondiente.

El Servicio Médico Forense de Metán realizará un informe físico del condenado, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral.

Corpuz seguirá preso hasta cumplir su condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí