Copa Libertadores: River obtuvo un agónico empate en Colombia

0
283

El chileno Paulo Díaz de cabeza, sobre el final, anotó el 1-1 ante Junior en Barranquila que salvó el invicto del Millonario en el Grupo D.

https://youtu.be/lpnMsPxt_wI

Con un equipo alternativo, River salvó el invicto en la Copa Libertadores, al empatar agónicamente frente a Junior de Barranquilla en Colombia por 1 a 1 y quedar muy cerca de la clasificación a octavos de final, luego de la cuarta fecha del grupo D.

En medio de un contexto caótico social, incluso con enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en las afueras del estadio “Romelio Martínes”, River empató abajo porque el delantero Miguel Borja aprovechó un pase en profundidad para definir ante Franco Armani, a los 20 minutos del primer tiempo.

Y en tiempo de descuento, a los 47 minutos del complemento, cuando los caminos se le cerraban y el entrenador Marcelo Gallardo había mandado a la cancha a sus habituales titulares, el “Millonario” alcanzó la igualdad por un cabezazo del chileno Paulo Díaz.

Así, River llegó a seis puntos en el Grupo D, detrás de Fluminense de Brasil (9), que venció a Independiente Santa Fe (2), pero con tres unidades de ventaja sobre Junior (3), cuando quedan dos encuentros.

La próxima fecha, el miércoles a las 21:00, el “Millonario” recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio “Monumental” y podría asegurar su clasificación, en caso de victoria y que Junior no venza a Fluminense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí