Fiore se llevó los aires, placas de bronce, cuadros y hasta un piso de madera

0
509

La ex presidente del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore no solo se llevó los aires acondicionados sino también los pisos de madera de una de las oficinas de la sede de Rivadavia 453. Tambien arrancaron tres placas de bronce que se encontraban en la entrada del edificio y desaparecieron todos los cuadros de los presidentes y legisladores nacionales que se encontraban colocados en la oficina de reuniones del primer piso.

Las actuales autoridades están a la búsqueda del inventario que hizo Fiore cuando recibió la sede cuando asumió el PRS al que luego le cambio el nombre por el de PARES. Hoy se reunió el Comité Central para decidir la convocatoria a la Convención Provincial para el próximo domingo a los fines de determinar cuál será su posición con respecto al armado de un probable Frente con Sáenz.

Estado de parte de la sede del PRS que dejó Cristina Fiore

La reunión se llevó a cabo en el salón de actos debido a que en la sala donde se acostumbraba a realizar estas reuniones quedó vacía.

Las actuales autoridades se quejaron del lamentable estado en que se encuentra la sede partidaria de Rivadavia 453 y del faltante de mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí