La artista rosarina estuvo invitada en el ciclo más importante de la televisión de los Estados Unidos.
La semana pasada nos enteramos de la gran noticia. Nicki Nicole había contado en sus redes sociales su presentación en el importante programa de la televisión estadounidense, The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon. Un ciclo por donde pasaron las principales estrellas de la música.
Un paso importantísimo dentro de la carrera de esta artista de 20 años. “Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, expresó días antes del histórico momento para su carrera.
“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, anunció Fallon a la audiencia antes de darle paso a la actuación de Nicki Nicole que brilló al ritmo de “Wapo traketero” y “No toque mi naik”, una colaboración con el puertorriqueño Lunay que participó como invitado.
La canción elegida para su actuación es la que marcó el antes y después en su vida, el tema con el que se hizo famosa y se transformó -con una asombrosa velocidad- en una de las artistas más escuchadas del país. El video de la canción tiene más de 99 millones de reproducciones en Youtube.
“No Toque Mi Naik”, este feat con Lunay, también se volvió un furor: es su más reciente colaboración, se estrenó en marzo de este año y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.
Más allá de exitosa actualidad de la joven artista, la invitación a uno de los programas más vistos del país del norte le abrirá nuevas puertas, el mercado anglosajón estará atento a su participación y este podría ser el comienzo de un camino poderoso fuera del país.
Además de la dupla que formó con Lunay, la referente arrancó el año participando del tema “Venganza”, invitada por NTVG. La banda uruguaya la convocó para ponerle voz a uno de los temas más dramáticos de la actualidad: la violencia de género.
En la canción, la joven se compromete con una letra potente para la que compuso un fragmento que lleva su sello y con el que describe el rol de una víctima de la violencia machista. “Iban a encontrarme tirada en algún lado, iban a decir okey no se qué le habrá pasado. Qué habrá hecho, dónde estaba cuándo fue qué le pasó”, canta. El tema fue el segundo adelanto que hizo el grupo y formará parte de Luz, el disco que saldrá oficialmente el 7 de mayo.