Se encuentra en aislamiento pediátrico por un cuadro leve, junto a su madre. Los médicos esperan el resultado del segundo hisopado de la mujer, que es asintomática.
En medio de la llamada “segunda ola” de la pandemia y la llamativa tendencia en la baja de la edad de los contagios, confirmaron que un bebé de 29 días tiene coronavirus y se encuentra internado junto a su mamá en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, en Córdoba.
Según informó el director médico, Ricardo Zoldano, el recién nacido permanece en un aislamiento pediátrico y se trata del primer caso registrado de un bebé en esa zona. “Tiene un cuadro febril, dio Covid positivo y está internado con su mamá en un aislamiento. Si bien es un cuadro leve, seguimos haciendo estudios”, precisó el profesional en diálogo con Más Radio.
Zoldano señaló además que la madre del menor sigue internada en observación al igual que su hijo, mientras los médicos esperan el resultado del segundo hisopado. Si bien la primera prueba dio negativa, esto es propio de los casos que aún no se positivizan por lo que no descartan que la nueva sea positiva.