El Intendente Municipal de Colonia Santa Rosa, Dr. Mario Guerra, áspero como es de costumbre con sus declaraciones, hablo en la mañana de hoy en el programa “Arriba todo el Mundo” por Radio Ciudad y se refirió a la situación sanitaria que vive dicho municipio.
“Nos reunimos días pasado para poner en funcionamiento nuevamente el COE Municipal debido a la situación sanitaria que vivimos con los casos de Coronavirus y Dengue. Hoy por ejemplo después de desarmar nuestro centro de asistencia para los vecinos contamos con solo 6 camas para pacientes Covid y el resto de las 20 camas disponibles las tenemos ocupadas por pacientes con Dengue”, manifestó Guerra.
Sobre los casos confirmaron que se informan de COVID-19 y Dengue en su municipio, Guerra sostuvo que “en materia de salud no vale mentir porque terminamos generando un gran perjuicio, hoy por ejemplo la situación sanitaria de Colonia es muy complicada. No puede ser que los números oficiales que maneja provincia de los casos de dengue en Colonia sean de algo mas de 200 cuando en realidad yo en mi pueblo tengo mas de 3.000 casos”.-