Alumnas de una escuela de Chicoana que jugaban en un recreo cayeron en un pozo que se abrió en una de las veredas del establecimiento educacional.
El hecho tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Comercio Islas Malvinas 5.010. Allí tres alumnas que estaban en el patio del colegio se pegaron el susto de sus vidas: se abrió un pozo y cayeron en el interior.
Según explicaron los directivos de la escuela de Comercio en comunicación con medios radiales de Salta, el pozo en donde cayeron hundidas las tres estudiantes salteñas, era un antiguo desagüe del colegio que hace años había quedado sin utilizar y había sido tapado con tierra.
Por su parte, Santiago Arredes, quien se desempeña como vicedirector de la institución, detalló que la humedad habría estado carcomiendo esa toda esa zona, por lo que, al estar las menores posicionadas arriba sobre una vereda de ladrillo, el terreno cedió y estas cayeron en el pozo.
Además manifestaron que desde afuera no se percibía ningún tipo de hundimiento, al tiempo que confirmaron que la situación ya fue reportada a la Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación y también solicitaron colaboración a las autoridades de la Municipalidad.