Jefatura Policial expresa su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Comisario Inspector Ramón Alejandro Ramos, quien permanecía internado desde el 5 de febrero.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad en este momento tan difícil.
Desde Jefatura de Policía lamentamos la pérdida del Comisario Inspector Ramón Alejandro Ramos quien se desempeñaba actualmente como Jefe de Comisaria N° 14 – Rosario de Lerma.
Con 27 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales N° 1, 2, 3, 4 y 6; Unidad de Protección al Menor de Tartagal, División de Seguridad Urbana de Oran y Tartagal; Ayudantía de Dirección General de Seguridad, División Infantería Oran; Dirección Escuela de Cadetes, Dirección de Seguridad Vial, División Operaciones de Unidad Regional N° 1, entre otras.
Se encontraba internado en una clínica privada en esta Capital desde el 5 de febrero donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid -19.
El Jefe de Policía, hace llegar sus más sinceras condolencias y destaca el compromiso y profesionalismo asumido por cada uno de los miembros de la Institución ante la emergencia sanitaria.